Ayudamos a transfomar organizaciones facilitándoles el viaje hacia la agilidad.
Sabemos que es un camino nuevo y desconocido para ti por eso te acompañamos simplificando y adaptando el proceso para que tu hito sea también el nuestro. Facilitamos a las empresas a adquirir una cultura y formas de trabajo acordes a entornos cambiantes a través de prácticas ágiles.
Hito Agile está formado por profesionales expertos en distintas áreas: mentoring, coaching, Agile Coach, Agile Consultants y Agile Trainers para aportar las mejores soluciones.
La innovación y el aprendizaje continuo forman parte de nuestro A.D.N por eso Hito Agile participa en grupos de agilismo de diferentes países para aportar continuamente valor a nuestros clientes.
Celia Povedano
Founder y CEO de Hito Agile
Acompaño a empresas a transformar a su negocio en Agile Business a través del cambio de las personas con prácticas ágiles.
He trabajado en departamentos de talento durante más de 20 años y se lo difícil que es cambiar tanto a nivel individual como organizativo. Las organizaciones no cambian, cambian, las personas por eso he creado un método basado en prácticas ágiles para que cada empresa pueda alcanzar la Agilidad Organizativa y cultural.
Inés Horcas
Agile People Coach y Culture Change Partner
Más de 20 años impulsando el cambio cultural desde la Dirección de RRHH, en entornos innovadores y competitivos.
Desde mi rol, preparo, entreno y acompaño a los Directivos y sus equipos, a encontrar la manera de trabajar más eficiente, colaborativa y ágil, para conseguir los objetivos, priorizando el bienestar de las personas.
En Hito Agile nos formamos continuamente para aportar el máximo valor.
En Hito Agile estamos experimentando formas diferentes de motivar y desarrollar a las personas para crear una cultura adaptativa e innovadora, mediante 4 principios:
Hito Agile nace de la palabra Hito que representa momento importante y que en japonés significa persona.
Estos vocablos en distintos idiomas nos inspiran cada día a entender que la transformación y el éxito sólo pueden pasar a través de las personas. ¿Y por qué elegimos una palabra japonesa? Porque Japón es el país donde nace la filosofía Lean, origen de la agilidad.