Nosotros

Nuestra Misión

Ayudamos a transfomar organizaciones facilitándoles el viaje hacia la agilidad.

Sabemos que es un camino nuevo y desconocido para ti por eso te acompañamos simplificando y adaptando el proceso para que tu hito sea también el nuestro. Facilitamos a las empresas a adquirir una cultura y formas de trabajo acordes a entornos cambiantes a través de prácticas ágiles.

Quienes Somos

Hito Agile está formado por profesionales expertos en distintas áreas: mentoring, coaching, Agile Coach, Agile Consultants y Agile Trainers para aportar las mejores soluciones.

La innovación y el aprendizaje continuo forman parte de nuestro A.D.N por eso Hito Agile participa en grupos de agilismo de diferentes países para aportar continuamente valor a nuestros clientes.

Celia Povedano

Founder y CEO de Hito Agile

Acompaño a empresas a transformar a su negocio en Agile Business a través del cambio de las personas con prácticas ágiles.

He trabajado en departamentos de talento durante más de 20 años y se lo difícil que es cambiar tanto a nivel individual como organizativo. Las organizaciones no cambian, cambian, las personas por eso he creado un método basado en prácticas ágiles para que cada empresa pueda alcanzar la Agilidad Organizativa y cultural.

Inés Horcas

Agile People Coach  y Culture Change Partner

Más de 20 años impulsando el cambio cultural desde la Dirección de RRHH, en entornos innovadores y competitivos.

Desde mi rol, preparo, entreno y acompaño a los Directivos y sus equipos, a encontrar la manera de trabajar más eficiente, colaborativa y ágil, para conseguir los objetivos, priorizando el bienestar de las personas.

Somos Profesionales Certificados

En Hito Agile nos formamos continuamente para aportar el máximo valor.

Equipo Colaborador

Nicolás Escobar

Agile Coach

Leticia Pavón

Growth Marketing

Manifiesto Ágil

En Hito Agile estamos experimentando formas diferentes de motivar y desarrollar a las personas para crear una cultura adaptativa e innovadora, mediante 4 principios:

chico trabajando kanban de fondo 150 k

Desarrollo continuo de las personas frente a las políticas

Change chance 80 kb

Disfrutar el cambio frente al apego de lo que hacemos

sinceridad 165 kb

Un Feedback de Crecimiento Honesto frente a lo políticamente correcto

Idea en tecado 35 kb

Accionar la Creatividad frente a procesos rígidos e inamovibles

El Origen de Hito Agile

Hito Agile nace de la palabra Hito que representa momento importante y que en japonés significa persona.

Estos vocablos en distintos idiomas nos inspiran cada día a entender que la transformación y el éxito sólo pueden pasar a través de las personas. ¿Y por qué elegimos una palabra japonesa? Porque Japón es el país donde nace la filosofía Lean, origen de la agilidad.